Mi lista de blogs

jueves, 20 de mayo de 2010

TESOROS

Una compañera acaba de tener a su niño, y me ha hecho recordar este momento que os enseño. Momento en el que mi tesoro aumentó, y ahora está compuesto por dos joyas, por estas dos joyas: las mejores (y aumentando señoooreeeees)

Y ultimamente le doy muchas vueltas. Me da miedo que mi, llamémosle "vida social" vaya a verse eliminada cien por cien. Porque con Lara nos lo hemos montado muy bien. Tenemos la suerte de que nuestros padres están siempre encantados de quedarse con ella, y nosotros hemos seguido saliendo y entrando bastante.

Pero claro, ahora serán dos, y no es lo mismo dejar a una de tres años que a una de tres y a un bebé de meses. Y me da (lo confieso) un poco de miedo. Porque yo me quería apuntar a clases de baile, y quiero seguir saliendo de marcha, y quiero seguir yendo al teatro, y al cine, y de compra con mis amigas...Aunque sea de vez en cuando.

Ains. Vaya incertidumbre. De todos modos, seguro que entre todos me echan una mano, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Esa sobrina tan molona que tengo también es mi tesoro!!. En realidad, toda mi familia es un tesoro!

    Aquí estoy, tu hermano, tu primer seguidor del blog!... pero esto es lo mismo que pones en el fotolog, no??

    besitos

    ResponderEliminar
  2. por cierto!!... no me deja "ponerme una foto"!!!

    ResponderEliminar
  3. puffff... vaya foto me ha dejado colgar... XD

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, pongo algunas actualizaciones del fotolog, pero por aquí te será más cómodo, no?

    Además no las pongo todas. Igual ahora me animo.

    Besito, tesooroooo!!!


    ¿me lo parece a mí o el irte lejos te ha hecho valorar más a la family?

    ResponderEliminar
  5. eso animate, que por aqui entro con mas facilidad, y lo seguiré.

    acabar en el culo del mundo no solo te hace valorar mas a la familia, te hace ver que son lo mas importante. Por supuesto, también se echa de menos a los amigos, a Málaga y a tus cosillas... y a mi gata... :(

    ResponderEliminar