Mi lista de blogs

jueves, 1 de julio de 2010

O'Sullivan

Os escribo desde la sala de espera de un hospital, y es que hoy me están haciendo el test O'Sullivan, también conocida como la curva de la glucosa. La cuestión es que te dan un líquido asqueroso y te tienen que sacar sangre cuatro veces, con una hora de diferencia, así que aquí toca estar cuatro horitas esperando.

Menos mal que mi V. vale más que el oro de Moscú, y me ha traído el portátil hace un rato para entretenerme, porque de revistas andan escasos. Sólo hay una llamada "sala de espera" , me quedo pasmá con la originalidad, y que ya me la sé de memoria.

Y mañana me hacen una inspección de sanidad, para ver si me han dado la baja con motivo (arsa y toma). Vamos que entre pitos y flautas el único día que no he tenido "gestiones médicas" de toda la semana ha sido el miércoles. Lo que yo decía, esto es un trabajo en sí mismo!!!!

Encima hoy es operación salida, así que a saber el caravanón que nos encontramos cuando queramos volver a casa. Todo esto amenizado con la única música susceptible de ser escuchada en nuestro coche desde que Lara proclamó su hegemonía: el cantajuegos.

Así que mientras parte de la juventud disfruta de festivales musicales, nosotros tarareamos "el tallarín", y nos sorprendemos cantando por lo bajini "un mamut chiquitito quería volar, movía las orejas más no podía avanzaaar...".

Para colmo en la calle del hospital están haciendo obras con una taladradora, y tengo la cabeza como un balón de NIVEA.

Menos mal que se acerca el sábado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario