Mi lista de blogs

jueves, 27 de mayo de 2010

Ahí mi salita.

Sólo quiero estar tumbada o andando. De cualquier manera menos sentada. Dueleee...

Ya he visto el final de LOST, ay no sé. Tengo el corazón partío!!! así que no estoy muy segura de si me ha gustado o no el final de la serie. Lo que sí tengo claro es que la serie en general me ha gustado mucho. Agradezco la de buenos momentos que me ha dado. Aún recuerdo cuando empezamos a verla, que estaba embarazada de Lara y nos pasábamos las tardes viendo capítulos.

Lo que sí creo es que por tal de crear expectativas, e ilusión en el espectador se han ido liando cada vez más, y al final han dado una respuesta más bien simple y libre. Mi humilde opinión.

Mis favoritos son sin duda Charlie y Jack. Qué guapo el Jack madredelamorhermosoooo.

Os dejo, que me duele tó.

Y el blog de mi hermano:

http://disfrutandoelmundial.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario