Mi lista de blogs

lunes, 24 de mayo de 2010

LOST



Está siendo prácticamente imposible no enterarme del final de LOST.

¡¡¡algo de respeto para aquellos que trabajamos por la mañana y no nos podemos quedar enfrascados delante del televisor!!! (aunque he de admitir que yo si nos para trabajar no me levanto a las 6.30 ni aunque me muelan a palos)

Esta foto es del último día que salí de marcha antes de enterarme de que mi panza volvía a estar OKUPADA.

Y si ahora repitiéramos esta foto, seríamos cinco en lugar de tres, ejejejejee.

Ayer fuimos a ver "Ricardo III" de Atalaya Teatro. Genial la puesta en escena y el trabajo actoral. Muy recomendable (por si pasa por vuestras ciudades), y mañana toca "Encuentros con el director" esta vez viene Daniela Fejerman con "Siete Minutos". Para vuestra información os diré que su pareja es Emilio Martínez Lázaro y su hermano Andy Chango (que por cierto, nunca más se supo, no?). Pinta bien. Mañana os cuento.


Os dejo enlace del blog de mi hermano, que cómo ya sabéis está en sudáfrica, y así podreis vivir el mundial de primera mano. Hala a leerlo que es mi "sannnnngreee"

2 comentarios:

  1. jajajajaja... mmm... mu "gonito" hermanita... pero yo no veo el enlace por ningún sitio!!! XD

    ResponderEliminar
  2. es verdad. se me ha olvidado.

    hoy lo pongo en el fotolog. Que además me han preguntado por él... ains, mi cabeza...

    ResponderEliminar