Mi lista de blogs

viernes, 28 de mayo de 2010

Llevo un par de días de reposo en casa, por prescripción médica. Me han dicho que ande, aunque me duela, que los paseos vienen bien y bla bla bla. Como no puedo estar sentada mucho rato, esta mañana me he dicho a mí misma, pues hala, a dar un paseito. Me he ido andando hasta el Carrefour (viva el glamour) y buenoo, la ida estupenda, he comprado crema protectoras para los días de playa que se avecinan, y de repente...¡¡fundido en blanco!! me ha dado un yuyu de aúpa, así que ahí me tenéis, en una tumbona de las de zona de jardín, abanicándome con un cuento pinta y colorea de Mickey. Un cuadro.

Cuando se me ha pasado un poco, me he comprado un Dun'Up para que me subiera de nuevo la tensión, y he retomado el camino a casa. Y bueno ya el paso estaba gafado porque: se me ha cogido un tendón del pie, me ha dado un dolor en la barriga, un dolor lumbar... ¡¡¡Orquesta de males!!!, así que cuando por fin he llegado a casa me he tumbado en el sofá (postura en la que me hallo) y he decidido no volver a salir a dar largos paseos sola, no me vaya a dar un yuyu en mitad de la calle y la liemos.

Como parte buena del tema os diré que ayer en el ginecólogo vino Lara conmigo, a ver a su hermana en la tele, y el bebé bostezabaa, y lo veíamos perfectamente. Y tiene la nariz chatilla, y bueno, aunque sea una imagen bastante precaria y en blanco y negro, me pareció que mi niña es preciosa, ajajajaa, aaaay, lo que es el amor!!!!

Foto con Isa, M.A, y Víctor en Dublín. El próximo viaje juntos...a Eurodisney, eeh!

1 comentario:

  1. Niñaaa, ten cuidadin con los paseos al sol!!!. Mira que que vas sola!!, hija, andar se anda lo mismo por el Parque del Oeste dando vueltas, y en caso de urgencia estás mas cerquita de la casa.

    Un beso de tu furia cab... jajaja

    ResponderEliminar