Mi lista de blogs

miércoles, 2 de junio de 2010

Crazy Weather

Mis tiernas marmotas duermen.

A mí me duele la zona lumbar, pero mi enana me está dando pataditas y eso es algo que sólo podemos disfrutar nosotras, juas juas. Al fin y al cabo, compensa.

Mi padre tiene un par de embarazadas en su departamento, están del mismo tiempo que yo y le he preguntado si tienen la barriga como yo, y me ha dicho que la tengo como una de ellas. Claro que ella trae gemelos... buuuuu....

Cada vez que voy al médico (y mañana toca) y me pesa, y para colmo se pone a decirlo en voz alta, me dan ganas de hacerles vudú, o al menos desear que fuesen mudos y se limitaran a escribirlo en su papelito. ¡¡¡qué mal gusto hablar de kilos!!! juaaaas juassssss.

Estoy perdiendo la cabeza por segundos. Seguiré pensando en las vacaciones....

Foto: detalle de mi sofá preciosísimo de cuero blanco que en verano da un calor de narices (como si fuera de franela), y de una chapita de The Beatles traída de Portobello Market, postal de Picasso, cuadro pintado por la hermana de V., y cuadrito que hizo mi abuelo Pepe, que era un crack de los chistes y la pintura.

A ver si un día os hablo de mi abuelo Pepe, que era un personajazo, y del que he heredado no el arte, pero sí las pinturas y los pinceles (y ahí ando jugando a Frida Khalo)

Blog de mi hermano:

http://disfrutandoelmundial.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ahii mi hermana keep promoting!!!

    gracias!!

    oye, me vienen a la cabeza los 4 muñecajos que te regalé de los Beatles unas navidades... donde andan????

    ResponderEliminar
  2. Creo que en casa de mamá y papá, víctimas de Lara en los ratos libres, pero staying alive. Me los tengo que traer, a ver dónde los coloco.

    Noveeee el furiacab controlandoooo!!!!

    ResponderEliminar