Mi lista de blogs

martes, 15 de junio de 2010

Desastre!

Ya os he comentado alguna vez lo poco ducha que ando en algunas tareas domésticas. A fuerza de practicar hay algunas que ya me salen digamos..."normal" pero con otras no escarmiento.

En tema de lavadoras, cada cierto tiempo meto una gamba importante... Hace no tanto confundí lejía con un quitamanchas (mi manía de reciclar botes con contenidos distintos al que reza en la etiqueta) y me cargué varias cositas.

Hoy he lavado una colcha verde pistacho del Carrefour que destiñe que da gusto. Lo peor de todo es que ya lo sabía porque me pasó otra vez, pero bueno, con la memoria que tengo para todo tipo de datos inútiles, se me olvidan los que me servirían para algo...

La cuestión es que un vestido celeste de Lara, y unos pantalones beige han salido con un color peo mona importante.

Tenía yo una cosa guardada que se llama "quitadesteñidos" así que he metido este producto con agüita caliente y las prendas en cuestión, que en cuestión de segundos han tornado de color, pero no al originario, sino a MORADOO!!! en fin... pone que tiene que estar una hora. A lo mejor queda mono, no??

Hemos estado en Ikea y me he tronchao porque nos hemos cruzado con un hombre que gritaba a pleno pulmón: "pero pishaaa, cómo se sale de aquí joe??, alguien me puede decí qué tengo que hasé pa irmeeee" jajaja, pero el tío con un agobio importante. Ya te digo yo que ese no vuelve al IKEA...

Foto: Lara en el baño.

1 comentario: