Mi lista de blogs

jueves, 10 de junio de 2010

Laura

Lara ha tenido la suerte de tener la seño más maravillosa del mundo durante estos años de guarde. Y están las dos apenadas porque a final de mes ya se separan. No me extraña, porque a mí también me da una pena tremenda.

En esta foto no se le reconoce bien, pero es que es la única que tengo en la que no salen otros niños, que no es plan de subir fotos sin autorización de los padres, pero desde aquí quiero darle las gracias, aunque sé que nunca lo leerá, pero es que es una chica estupenda que quiere a sus pequeños pupilos como si fuesen sus niños.

Es por eso que para fin de curso queremos hacerle un regalo especial, algo comprado, pero también me gustaría hacer algo especial que le hiciera recordar a Lara durante mucho tiempo. Se admiten sugerencias.

Esta guarde a la que va Lara, a parte de ser a la que iba /marketería de pequeña, también era la mía, y la de mi hermano. Y si todo sigue igual será la de la pequeña okupa de mi barriga. Pienso dar toda la lata del mundo para intentar que su seño sea Laura el año que viene cuando no le quede más remedio que empezar su vida "escolar".

Por otro lado, os escribo desde mi maravillosa mecedora, que ha llegado a nuestro hogar dulce hogar dos meses después de haberla pagado (olé las prisas que se dan algunos) y de la que estoy disfrutando a lot.

De lo demás como siempre. Ciática, pero no todo iba a ser bueno, no???

Las siguientes actualizaciones intentaré que sean de otra temática, que me estoy poniendo monotema con el embarazo y Lara. ¡¡¡Qué pesás nos ponemos las madres!!!

1 comentario:

  1. a mi me gustan que sea de mi/s sobrina/s... será porque os tengo tan lejos...

    ResponderEliminar