Mi lista de blogs

viernes, 18 de junio de 2010

Sniff

Hoy tenían la fiesta de fin de curso en la guardería, tenían que ir cada clase de un color, y la de Lara iba entera de Rosa. Más bonitos todos que un San Luis!!!!.

Y en la entrada han puesto un tablón con la foto de todos los que abandonan el centro este año (los de último año de primera etapa de infantil) con dedicatorias de las seños a los alumnos, y allí me tenéis, plantada frente al tablón con las lagrimillas saltadas. Me cuesta creer que en Septiembre ya irá al "cole de los mayores" como ella dice...

Se me ha cogido un pellizquillo que no veas, porque se está haciendo muy mayor, y muy rápido, y me gustaría detener el tiempo y que nunca pasara de los tres años (también porque eso significa que yo también me hago mayor, y eso sí que me da pena... buuuuu buuuuu)

Dicen que los niños pasan a una nueva etapa cuando aprenden a mentir, y el otro día por la mañana descubrimos que la nuestra ya está inmersa totalmente en esa etapa.

Se levantó y vino a vernos al cuarto. Venía en pelotas, y le preguntamos que a qué se debía. Ella disimuló y cambió de tema. No le dimos importancia.

Horas después descubríamos debajo del sofá su gasita y braguitas mojadas. ¡¡Era pipí!! se había meado y había escondido las pruebas del delito... En fin, a saber qué nos cuenta cuando sea adolescente y llegue medio piripi a casa ¿Utilizará la típica excusa de que le ha sentado mal la hamburquesa? aunque con tantos años de entrenamiento espero que busque alguna más vistosa y creíble, jjejejejee

No hay comentarios:

Publicar un comentario