Mi lista de blogs

sábado, 12 de junio de 2010

Perfect


anoche cenita romántica con mi V., esta mañana de paseo, comiendo con la familia gazpacho, tortilla de patatas y sandía. Después cine, ahora casa y "Los Soprano". Y más a gusto que un arbusto.

En días así me reconcilio con el mundo. A nosotros el mundial nos la resbala bastante, aunque hemos participado en una porra pero porque la organizaba mi hermano, que es un furia, Pero he puesto mogollón de 2-3 lo que según V. es un resultado poco probable en fútbol, o al menos así en masa como lo he puesto yo. Vamos que me voy a comer el boquete de un donut!!!

Y en el cine hemos visto "Robin Hood". Cine clásico de aventuras. Y lo que me gusta a mí Russel Crowe, con su barbita, sus bolsas en los ojos, sus arrugitas... taaaan varonil!! Ains... Eso sí, he salido cuarenta veces al baño. Es lo que tiene que mi vejiga esté presionada por litros de líquido, placenta, y bebé.

Y mañana al teatro a ver una de Fernando Quiñones, que presiento va a estar bien. Ya os diré.

Foto del fin de semana pasado, en la Cala, luciendo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario